OCTUBRE 18 Terremotos en el Centro de Italia

UC

Earthquakes at the centre of Italy - Terremotos en el centro de Italia
Agenda pública del Simposio ''De la emergencia a la reconstrucción: políticas post desastre para el desarrollo urbano sostenible''

La conferencia, que forma parte de la colaboración internacional de la investigación "De la emergencia a la reconstrucción: políticas post desastre para el desarrollo urbano sostenible", actualmente en desarrollo por investigadores del CEDEUS y CIGIDEN, y la investigación "Imparando dalle catastrofi: metodi, strumenti e tecniche per la realizzazione di spazi urbani resilienti", será realizada por el equipo de investigadores invitados del Politecnico di Milano, que fueron contactados recientemente para compartir contenidos, métodos y experiencias relacionados con los proyectos. El objetivo principal de este encuentro es intercambiar los conocimientos obtenidos y las experiencias de ambos equipos en su trabajo de investigación.

Esta conferencia será parte de las actividades del simposio con los investigadores de ambos equipos que incluye además un workshop con estudiantes de los Magísteres de Arquitectura Sustentable y Energía y de Proyecto Urbano del 16 al 20 de Octubre.

Miércoles 18 de octubre de 2017. 18.00 hrs.

Auditorio Fernando Castillo Velasco. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia

Invitan_
CEDEUS
CIGIDEN