Agenda

ENERO 03 Inauguración obra "nuestro patio" | ARQ UC + BITUMIX

El próximo jueves 03 de enero se realizará la inauguración de la obra "nuestro patio" ejecutada por estudiantes de la escuela de Arquitectura UC con la colaboración de BITUMIX.
 
El proyecto "nuestro patio" surge de la inquietud de un grupo de estudiantes de arquitectura frente a las condiciones de vida presentes en blocks de vivienda en Santiago, enmarcado en el espacio común que comparten los habitantes de estos conjuntos. El objetivo del proyecto fue reactivar y regenerar a través de un proyecto de arquitectura un patio comunitario en desuso al interior de un block de vivienda en la Población Pedro Lira, sector Bajos de Mena, Puente Alto. Esto se logró a través de un proceso de diálogo previo con la comunidad y el trabajo coordinado entre 55 estudiantes de Arquitectura, vecinos, dirigentes vecinales y el apoxo de la empresa BITUMIX.
 
Fecha_
Jueves 03 de enero de 2019, 13.00 h.
 
Lugar_
Thomas Sommerscale 4188, Puente Alto
 
Organizan_
Centro de Alumnos Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC
 
2O19_Nuestro_Patio_FOTO.jpg
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl