JUN 03 Conferencia magistral Nicolás Norero | MARQ UC

UC

En Proceso | Nicolás Norero

El arquitecto chileno Nicolás Norero dictará la conferencia "En Proceso" en el marco del 3º workshop 2019 del Taller de Especialidad del Magíster en Arquitectura UC. Nicolás presentará tres proyectos en proceso de su oficina, ubicados en las tres zonas geográficas de Chile, norte, centro y sur.

Nicolás Norero

Nicolas Norero (Santiago de Chile, 1978) obtuvo el título de arquitecto en la Universidad de Chile en el año 2001. En 2003 ganó el concurso Soporte Mural Roberto Matta junto a Tomas Villalón y Abel Erazo. En 2005 ganó el concurso público Memoria Mujer junto a Emilio Marín, al igual que el concurso público Paseo Altamirano. Entre los años 2006 y 2010 trabaja con Rick Joy, en Tucson, Arizona, USA. En el año 2017 junto a Tomas Villalon y Leonardo Quinteros ganan los concursos del Teatro de las Artes de Panguipulli y el nuevo Edificio para la Municipalidad de Providencia, ambos actualmente en desarrollo. Actualmente es profesor en la Universidad Diego Portales y en la Universidad de Talca.

Lunes 03 de junio de 2019, 19.00 h

Auditorio Fernando Castillo Velasco. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organizan_
Magíster en Arquitectura UC