JUL 08-27 Exposición Work in Progress 2019: Interculturalidad

UC

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos realizará la cuarta versión del proyecto Work in Progress 2019 liderado por la académica ARQ UC Gloria Saravia, el que este año cuenta con la participación de la Facultad de Arte de la UC y la Universidad del Bío-Bío. Este proyecto consta de una exposición que convoca a artistas, arquitectos y diseñadores, invitados a reflexionar y trabajar un tema común, desde la mirada creativa de las disciplinas proyectuales. En esta oportunidad el tema se ha titulado "INTERCULTURALIDAD", donde cada invitado abordará desde su disciplina y desde su óptica de trabajo, abarcando la interculturalidad como un todo, ya sea a través de temas de migración, modos distintos de habitar y otros.

WIP contará con la exposición de siete invitados: el Decano FADEU UC, Mario Ubilla; la académica de la escuela de Arquitectura y Directora de Comunicaciones FADEU UC, Macarena Cortés; la académica de la escuela de Diseño Elena Alfaro; la artista medial Valentina Serrati de la escuela de Arte; el fotógrafo Sebastián Mejía; la artista visual Carolina Maturana perteneciente al Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, y el arquitecto Hernán Barría de la UBB.

Fecha inauguración_
Lunes 08 de julio de 2019, 18:30 horas