Agenda

OCT 28 Premiación del Concurso John Maxwell Coetzee + lanzamiento del libro "Coetzee con los niños"

Quinta versión del concurso John Maxwell Coetzee, en el que se premiarán a los ganadores del concurso literario que lleva su nombre, contando con la presencia del Premio Nobel. En la ocasión también se realizará el lanzamiento del libro "Coetzee con los niños".

La Ciudad y las Palabras es un Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su responsabilidad social es el concurso John Maxwell Coetzee que este año convocó a estudiantes escolares de todo Chile a a participar de la convocatoria.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes entre séptimo y cuarto medio de colegios municipales, subvencionados y particulares, quienes tuvieron hasta el pasado 02 de septiembre para enviar una creación literaria que incorporara la temática de ciudad o espacio urbano en el cuento.

El primer premio será entregado por el Premio Nobel John Coetzee, previo a una lectura que dará el escritor.

Inscripciones_
La entrada es liberada, con cupos limitados y previa inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha_
28 de octubre de 2019, 18.00 h

Lugar_
Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC (auditorio FADEU)