XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

Arquitectos del Futuro: El País que queremos
El colegio de Arquitectos de Chile a través de su fundación Espacio y Desarrollo inicia el proceso de organización de la próxima XIX Bienal Nacional de Arquitectura. Desde hace más de 40 años el Colegio de Arquitectos ha difundido los temas vinculados a la disciplina y la profesión a través de la prestigiosa Bienal, que tiene como objetivo general propender al mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades y el territorio, promoviendo el desarrollo de una cultura arquitectónica, urbana y medio ambiental.

En esta ocasión, la Bienal se realizará simultáneamente en Valparaíso y Santiago en Abril de 2015 bajo el lema "Arquitectos del futuro: El Pais que queremos". El comité Organizador, liderado por el Colegio de Arquitectos y con la participación de las Universidades Chilenas y la AOA, convocará proximanente a un concurso para la selección del curador de la Bienal.

Plazo y Lugar de presentación de las propuestas
El plazo final para la recepción de propuestas será el día Viernes 27 de junio hasta las 17:00 hrs en la sede Nacional del Colegio de Arquitectos, Alameda 115, Santiago de Chile.

Información
Toda petición de información respecto a la presente convocatoria deberá dirigirse vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono de contacto 56-02-2 3532324 con Iván de Requesens.

Consultas a las Bases
El periodo de consultas será de una semana a contar del lanzamiento del concurso (9 de Junio) las cuales deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estas serán respondidas a través del sitio web del Colegio de Arquitectos, www.colegioarquitectos.com dentro de los tres días hábiles siguientes por medio de una publicación en el mismo sitio.

Para Mayor Información: