MAY 12 ONLINE | Jadue + Livingstone | Ciclo "Paisajes proyectados" | MAPA

Las arquitectas UC Javiera Jadue y Paula Livingstone dictarán la segunda conferencia del ciclo “Paisajes proyectados”, organizado por el Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA).

Con el título "Paisaje en rehabilitación", Jadue + Livingstone abordará la recuperación y activación de paisajes degradados a partir de propuestas y obras desarrolladas por la oficina.

Jadue + Livingstone
Javiera Jadue es arquitecta UC con un postítulo en Arquitectura del Paisaje de la misma institución. Por su parte, Paula Livingstone es arquitecta UC y master en Arquitectura del Paisaje de la University of British Columbia, Canada. Juntas tienen un estudio de arquitectura del paisaje que busca nuevas formas de intervenir el territorio con el objetivo de generar espacios compatibles con el medioambiente y las personas que lo habitan. Su práctica se enfoca principalmente en proyectos de espacio público en sus diferentes escalas y su interés radica en la idea de un paisaje responsable con su entorno, que aproveche las riquezas propias del lugar desde una perspectiva técnica, lo que, para sus fundadoras, fundamenta cada intervención.

Ver página web de la oficina en el siguiente link

Ciclo "Paisajes proyectados"_
Conferencias abiertas a todo público.

Miércoles 14 de abril | 19:00 h
Harris + Illanes