MAY 17 - 31 ONLINE | Clases abiertas curso “La vida de los objetos. El patrimonio bajo la perspectiva de la materialidad” | MAPC

El curso “La vida de los objetos. El patrimonio bajo la perspectiva de la materialidad” del profesor Gonçalo de Carvalho Amaro del Magíster en Patrimonio Cultural UC tendrá dos clases abiertas al público general.

La primera charla estará a cargo del investigador de la Unidad de Arqueología de la IE Universidad, Segovia, España: Pablo Arribas; y la segunda estará a cargo de António Pinto Ribeiro, investigador del Centro de Estudos Sociais, Universidade de Coimbra, Portugal.

Calendario presentaciones_

Pablo Arribas | Título: "Cultura material y valorización del patrimonio arqueológico. El ejemplo de Tiermes (Soria, España)"
Lunes 17 de mayo de 2021
15:30 h - Chile (19:30 h - GMT)

António Pinto Ribeiro | Título: "Descolonizar los museos - un proceso en desarrollo!"
Lunes 31 de mayo de 2021
15:30 h - Chile (19:30 h - GMT)

En las sesiones indicadas, a las 15:30 h - Chile (19:30 - GMT)

Vía Zoom, previa inscripción a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] | Facebook Live MAPC