JUL 15 ONLINE | Charla Francesco Bandarin | MAPC

El arquitecto italiano y ex subdirector general de cultura de la Unesco, Francesco Bandarin, presentará la charla magistral: "Valor político y comunitario en escenarios de desastre y pandemia".

Esta actividad es parte del curso “Sitios patrimonio mundial en Chile: desastres y pandemia”, organizado por, el Magíster en Patrimonio Cultural UC, el Centro del Patrimonio Cultural UC y el Magíster en Rehabilitación Arquitectónica Sostenible de la Universidad Federico Santa María en el marco de las actividades globales de Our World Heritage (OWH), Disasters and Pandemics.

Más sobre OWH en el siguiente link

Francesco Bandarin
Arquitecto italiano, licenciado en arquitectura por el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia y en urbanismo por la Universidad de California en Berkeley. Fue director del Centro del Patrimonio Mundial entre los años 2000 y 2010, y subdirector general de Cultura de la Unesco entre 2010 y 2018. En 2014, presidió el jurado de la Bienal de Arquitectura de Venecia, y entre 2019 y 2020, presidió el jurado mundial del Prix Versailles.

Jueves 15 de julio de 2021, 12:00 h - Chile (16:00 - GMT)

Vía Zoom previa inscripción en el siguiente link | Youtube MAPC

Universidad Federico Santa María