Misión y Visión

La Escuela de Arquitectura pertenece a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Visión de la Escuela de Arquitectura

La tarea fundamental de la Escuela de Arquitectura de la PUC es educar a las personas que estarán interesadas y contribuirán al crecimiento del país en la disciplina y en el ámbito cultural. El plan de estudios tiene como objetivo formar profesionales capaces de dar respuestas adecuadas desde su propia disciplina a las necesidades de nuestra sociedad.

La formación de los arquitectos de la UC se basa en una formación integral que considera la transmisión de conocimientos y habilidades en la disciplina misma, así como dar al alumno una autonomía sustancial a través de tecnologías apropiadas y herramientas de gestión, comunicación y conocimiento de idiomas y una visión crítica e informada del mundo contemporáneo. 

 

 

 

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Campus Lo Contador. El Comendador #1916, Providencia. Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores