AGOSTO 23 Lanzamiento Libro Rehacer Lo Des(h)echo

Escuela
Arquitectura
UC

Presentación Libro ''Rehacer lo Des(h)echo: Revalorización de Materiales en Arquitectura Arte y Diseño''

El año 2015, Fundación Basura desarrolló el libro “Rehacer lo Des(h)echo” gracias a la adjudicación de un Fondo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Con el fin de demostrar que la basura no es un objeto sin utilidad, sino uno lleno de posibilidades, esta obra contiene una recopilación de obras chilenas que promueven la cultura de la creatividad y la re utilización.

El libro editado por la Editorial STOQ, será presentado en la Escuela de Arquitectura UC y en distintas fechas a lo largo de diversas ciudades del país.

Martes 23 de agosto de 2016. 18.30 hrs.

Auditorio Nuevo Edificio de Arquitectura, 4° piso. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Editorial STOQ

Evento gratuito y abierto a todo público