SEPTIEMBRE 29 Reunión RIBA - Alumnos Arquitectura

UC

Conversación RIBA - Estudiantes Arquitectura UC. Comisión Acreditadora del Royal Institute of British Architects se Reunirá con Alumnos de Pre y Post Grado.

La acreditación RIBA considera el trabajo de los estudiantes como la principal prueba para decidir si un programa de arquitectura cumple y excede los estándares académicos definidos por los criterios de acreditación de RIBA. La última visita de RIBA se realizó el año 2010, instancia en la que se otorgó la acreditación por el período máximo al programa de Arquitectura UC.
Para la re-acreditación de este año, invitamos cordialmente a todos los estudiantes a una conversación privada con los miembros de la comisión evaluadora.

En esta instancia se discutirá directamente sobre temas que conciernen a los estudiantes, como la experiencia de estudiar en la Escuela de Arquitectura UC, representatividad o la infraestructura del campus Lo Contador.

Jueves 29 de septiembre de 2016. 14.00 hrs.

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747