NOVIEMBRE 03 Conferencia de Antoine Picon

Escuela
Arquitectura
UC

Conferencia Antoine Picon. ''Learning From Utopia: Architecture and the Quest for Political and Social Meaning''

El jueves 3 de noviembre se realizará en el Campus Lo Contador la conferencia «Learning from Utopia: Architecture and the Quest for Political and Social Meaning» en el marco de la visita a Chile del académico Antoine Picon, Profesor titular de la cátedra G. Ware Travelstead de Historia de la Arquitectura y Tecnología y Director de Investigación a la Graduate School of Design, Harvard University.
La conferencia se realizará en inglés.

Jueves 03 de noviembre de 2016. 13.30 hrs.

Auditorio Arquitectura (4° piso), Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC
Institut Francais