Talento e Inclusión

El programa Arquitectura UC: Creciendo en Talento e Inclusión se implementó por primera vez en el año 2013 como una nueva vía de ingreso a la carrera de Arquitectura a alumnos de todo Chile que obtengan la Beca de Excelencia Académica (BEA) del Ministerio de Educación.

En la Escuela de Arquitectura valoramos las aptitudes, capacidades y habilidades de los estudiantes que se han graduado de Enseñanza Media como los mejores de su promoción. Queremos alumnos motivados, interesados por el conocimiento y a quienes les apasione la Arquitectura. Por eso, este programa busca aumentar el ingreso a nuestra carrera a alumnos egresados de establecimientos municipales o particulares subvencionados que, siendo estudiantes de excelencia, no alcanzan el puntaje necesario para ingresar.

Estamos convencidos que estamos impulsando un ciclo de cambios en el país para que la educación esté al alcance de todos quienes tengan las capacidades. Este es el compromiso de Arquitectura UC para seguir siendo líder, pionera y mantenerse como una institución comprometida con el desarrollo de Chile.

Vacantes Ofrecidas 2014: 10

Ver más: