Emilio De la Cerda E. es reelegido como Director de la Escuela de Arquitectura UC por el período 2017-2019

En el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC fue elegido el profesor Luis Fuentes como director para el próximo período.

En las elecciones de la Escuela de Arquitectura el profesor Emilio De la Cerda obtuvo 26 de los votos, mientras el profesor Enrique Del Río obtuvo 12 votos. Tres profesores no pudieron votar por encontrarse fuera de Santiago.

A continuación el comunicado del Decano Mario Ubilla S.

Estimada Comunidad FADEU,

Hoy se han realizado las votaciones a candidatos a Director de la Escuela de Arquitectura y del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, luego de un proceso llevado a cabo por los Comités de Búsquedas designados en cada unidad. En la Escuela de Arquitectura resultó electo Emilio De la Cerda. En el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales resultó electo el candidato único, Luis Fuentes.

A través de la presente quiero destacar el compromiso, respeto y lealtad demostrado en el proceso, tanto por los Comités de Búsqueda como por los candidatos. Especialmente por el entusiasmo, responsabilidad y coraje demostrado por el candidato Enrique del Río. Quiero, además desearle especial éxito a Emilio y a Luis en los períodos que inician; que estén llenos de logros y que puedan convocar en sus proyectos a profesores, investigadores, alumnos, asistentes y personas.

Mis más sinceras felicitaciones y deseos de éxito.

Les saluda,

Mario Ubilla S.