Charla Infromativa BRAIN Chile

La iniciativa proyectos de emprendimiento de alto impacto que cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica.

Charla Informativa BRAIN Chile

Brain Chile es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander que actualmente se encuentra en el proceso de postulaciones del 1 de marzo hasta el 17 de abril, a través de www.brainchile.cl.

En el programa pueden participar estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país, que tengan proyectos de emprendimiento de alto impacto que cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica.

Los interesados en asistir sólo tienen que inscribirse en este link

Fecha_
Jueves 06 de abril de 2017. 13:30 hrs