Verónica Arcos Invitada a Conferencia en Peru

Se presentará el 18 de mayo la Universidad de Piura

Conferencia Verónica Arcos en Peru

Verónica Arcos ha sido invitada a dar una charla a la Universidad de Piura, Perú, en el marco del evento anual Diálogos-Arq 2017, donde el tema será Tecnología en la Arquitectura.

La charla "Dos investigaciones" abordará la implementación del razonamiento computacional en las metodologías de diseño, tanto en proyectos académicas como profesionales. Estas obras pertenecen a dos familias de operaciones materiales, donde se integra la tecnología en la manera de pensar el proyecto, más allá del uso de herramientas digitales específicas.

Fecha_
Jueves 18 de Mayo, 17:00 hrs