Oferta Laboral

Inmobiliaria busca arquitecto con 1 año de experiencia

Oferta Laboral
Se ofrece vacante para arquitecto en Inmobilaria Imagina

Imagina es un Grupo Inmobiliario que nace en el año 2004 cuya propiedad pertenece a inversionistas que cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario en Chile y en otros países de América como Estados Unidos y Perú.

Desafíos y labores a realizar_
El Arquitecto postulante deberá tener un gran entusiasmo para diseñar e innovar, debera estar en una contante busqueda de ideas y en la concreción de estas.
Es requisito mínimo, el uso de softwares para modelacion 3d y postproducion de imágenes.
Pertenecerá al área de diseño de la inmobiliaria, la cual abarca el diseño de fachadas, paisajismo, interiorismo, iluminación y decoración.

Requisitos_
Al menos 1 año de experiencia.
Se requiere manejo de: Autocad, Sketchup + Vray, Photoshop.
Disponibilidad: Mayo 2017
Se solicita enviar portafolio y CV a dirección de correo adjunto. Posterior a esto se coordinará entrevista.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_

Lunes a Jueves:8:30 - 18:30 hrs. / Viernes: 9:00 - 17:30 hrs.
Remuneración a convenir en entrevista.
Los interesados escribir a  jeyssautier(at)imagina.cl