Exámenes de Talleres Arquitectura UC 2017–1

Entre el 19 de junio y el 11 de julio se realizarán los Exámenes de los Talleres de la Escuela de Arquitectura UC. Más de 700 estudiantes de pregrado y de los programas de magister presentarán sus proyectos y tesis ante comisiones formadas por más de 140 arquitectos y profesionales invitados.

Exámenes de Talleres
Escuela de Arquitectura UC

Los exámenes son públicos. Están todos invitados a visitar Arquitectura UC.

Descarga el Calendario de Pregrado
Descarga el Calendario de Programas de Magister

Comisiones de Examen: Albert Tidy, Alberto Moletto, Alberto Mozó, Alberto Sato, Alejandra Bosch, Alejandra Celedón, Alejandro Aravena, Alejandro Beals, Alejandro Crispiani, Alejandro Soffia, Alejandro Valdés, Alex Brahm, Alvaro Arancibia, Amarí Peliowski, Andrés Sierra, Andrés Ureta, Antonio Lipthay, Arturo Lyon, Arturo Scheidegger, Camila Medina, Camila Romero, Carolina Katz, Carolina Portugueis, Catalina Picon, Cecilia Puga, Claudia Illanes, Claudio Vásquez, Cristián Izquierdo, Cristian Robertson, Cristián Schmitt, Cristóbal Tirado, Daniel Ruddoff, Danilo Lagos, Danilo Martic, Diego Arroyo, Dino Bozzi, Elke Schlack, Eloy Bahamondes, Elvira Pérez, Emilio De la Cerda, Emilo Marín, Enrique Del Río, Eugenio Garcés, Felipe De Ferrari, Felipe Encinas, Felipe Fontecilla, Fernando Campino, Fernando Pérez, Fernando Portal, Francisco Chateau, Francisco Díaz, Francisco Quintana, Francisco Vergara, Gabriela García de Cortázar, Germán Hidalgo, Germán Squella, Gloria Saravia, Gonzalo Carrasco, Gonzalo Claro, Guillermo Acuña, Guillermo Hevia, Hernán Rodríguez, Horacio Torrent, Hugo Mondragón, Humberto Eliash, Ignacio García, Igor Fracalossi, Jaime Pujol, Javier Del Río, José de Nordenflycht, José Di Girólamo, José Ignacio Valdivieso, José Mayoral, José Quintanilla, José Rosas, José Tomás Rodríguez, Juan Acevedo, Juan Eduardo Ojeda, Juan Ignacio Baixas, Juan José Ugarte, Juan Pablo Corral, Leonardo Suárez, Lia Aliaga, Loreto Lyon, Lucas Vásquez, Lucía Galaretto, Luis E. Bresciani L., Luis E. Bresciani P., Macarena Burdiles, Macarena Cortés, Macarena Ibarra, Magdalena von Holt, Manuel Corrada, Marcelo Sarovic, Margarita Greene, María José Castillo, Mario Carreño, Mario Ubilla, Martín Hurtado, Mauricio Baros, Marisol Saborido, Max Núñez, Nicolás Stutzin, Nicolás Tugas, Nicolás Urzúa, Ninna Feijo, Orlando Vigouroux, Osvaldo Larraín, Osvaldo Moreno, Patricio Huidobro, Patricio Mardones, Paula Martínez, Paula Orta, Paulina Courard, Pedro Alonso, Pedro Correa, Piera Sartori, Pilar García, Pilar Urrejola, Renato D´Alencon, Ricardo Abuauad, Ricardo Torrejón, Roberto Moris, Rocío Hidalgo, Rodrigo Duque, Rodrigo Pérez de Arce, Rodrigo Tapia, Romy Hecht, Rosanna Forray, Sandra Iturriaga, Sebastián Gray, Sebastián Hernández, Sebastián Irarrázaval, Sebastián Bianchi, Tai Lin, Teodoro Fernández, Thomas Batzenschlager, Tomás Browne, Tomás Folch, Tomás Romero, Tomás Villalón, Umberto Bonomo, Verónica Arcos y Wren Strabucchi.

Exámenes abiertos a todo público
Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747