Noticias

ABRIL 19 'Columns, Twins and other things' / DYVIK KAHLEN

Conferencia 'Columns, Twins and other things'

Conferencia a cargo de Max Kahlen, arquitecto alemán, co-fundador de la oficina Dyvik Kahlen, Profesor en la Architectural Association entre 2009 y 2015. Actualmente es profesor junto a Christopher Dyvik en Royal College of Arts.

Max Kahlen estudió en Stuttgart State Academy of Art and Design y luego en la Architectural Association School of Architecture en Londres, donde se graduó con honores en 2008. Fue tutor de Architectural Association de 2009 a 2015, dirigiendo talleres de diseño de primer año, diplomados y medios de difusión. Max contribuye regularmente al discurso académico como crítico invitado y conferencista para instituciones académicas líderes en Londres y en el extranjero.

Dyvik Kahlen Architects es una oficina de arquitectura ubicada en Londres, fundada en 2010 por Christopher Dyvik y Max Kahlen, la cual opera a través de diferentes escalas y sectores en Reino Unido, Holanda, Alemania y Noruega.

“Detrás de nuestro trabajo está el deseo de trabajar con objetos y espacios que sean cómodos y extrañamente familiares, tanto en la fascinación por la forma racional y neutral. Nuestra aspiración es crear buenos espacios que mejoren la calidad de vida de quienes los habitan, ya sea a través de un mueble, un edificio o un plan urbano” (fundadores oficina Dyvik Kahlen Architects)

Fecha_
Jueves 19 de Abril, 19.00 hrs.
 
Lugar_
Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936.
 
Organizan_
EARQ UC + Estados de Excepción + Estudio Común
 

 

Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl