PRÁCTICA DE SERVICIO: Incubadora de Proyectos Públicos + Un Techo para Chile

La Incubadora de Proyectos Públicos y la fundación Un Techo para Chile, hacen un llamado a estudiantes de Arquitectura interesados en realizar su Práctica de Servicios apoyando el desarrollo de un nuevo conjunto de vivienda social.

El comité de vivienda “Villa el Ensueño” se ha acercado a la Escuela de Arquitectura UC con el objetivo de recibir apoyo en la gestión y diseño de un proyecto de vivienda definitiva. Con el objetivo de apoyar a las familias, la Escuela de Arquitectura ha asumido el compromiso a través de su Incubadora de Proyectos Públicos y en asociación con la fundación TECHO, quienes con una larga experiencia en gestión y diseño de proyectos de vivienda social definitiva han decidido hacerse cargo de la gestión social y coordinación del proceso junto a las familias.

En este contexto se hace el llamado a realizar una Práctica de Servicios para estudiantes de Arquitectura UC con tutela de la fundación TECHO y en coordinación con la Incubadora de Proyectos Públicos para elaborar los trabajos iniciales en el proceso de desarrollo del proyecto.

Interesados escribir a Francisco Walker (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Victoria de la Barra (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747