MAYO 11 ciclo 'Paisaje Proyectado' / Lyon - Bosch

El próximo viernes 11 de mayo se llevará a cabo la segunda sesión de 'Paisajes Proyectados: Ciclo de diálogos de Arquitectura del Paisaje', en celebración a los 10 años del Magister en Arquitectura del Paisaje UC. La charla será dictada por la oficina de arquitectura Lyon & Bosch.

En el marco de la celebración de los 10 años del Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, el Ciclo Paisajes Proyectados reúne 10 visiones disciplinares a partir de conversaciones con arquitectos del paisaje relacionadas con su producción profesional y académica, constituyendo una vitrina actualizada del quehacer nacional en materia de planificación y diseño del Paisaje en Chile. Cada sesión del Ciclo promueve un encuentro entre el autor, parte de su obra y el público asistente, en una dinámica transversal y cercana de interacción.

Los 10 exponentes son_

- TEODORO FERNANDEZ
- DANILO MARTIC
- OSVALDO MORENO
- CLAUDIA ILLANES
- ANDREW HARRIS
- ARTURO LYON
- ALEJANDRA BOSCH
- TOMAS FOLCH
- PAULA LIVINGSTONE
- SANDRA ITURRIAGA

La segunda sesión, a cargo de Lyon & Bosch, se titula 'Arquitectura del Paisaje'.

Arturo Lyon
Profesor de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC en las áreas de taller, tecnología y paisaje. Ha realizado clases e investigaciones en la UC, la Architectural Association y en diversos workshops dictados en Chile, Argentina, México y el Reino Unido.

Alejandra Bosch
Profesora Asistente Adjunta de la UC en el área de taller y representación tanto en pregrado como en el postgrado de Arquitectura del Paisaje (MAPA). Ha trabajado en proyectos de Arquitectura del paisaje, urbanismo y arquitectura en Chile, China, Dubai, Qatar, Reino Unido, destacándose el proyecto de Longgang City en China para Groundlab.

Viernes 11 de mayo, 13:15 hrs a 14:30 hrs.

Salón Sergio Larraín. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Magíster en Arquitectura del Paisaje UC.

Patrocina_
ICHAP (Instituto Chileno de Arquitectos Paisajistas)

Media Partner_

Ingreso libre, previa inscripción_