Presentación de Alejandra Celedón en RCA School of Architecture

Architecture ILS 6: Venice Preview

Alejandra Celedón junto a Marina Otero Vezier y Nora Akawi, presentarán sus proyectos para la próxima Bienal de Arquitectura de Venecia 2018 y hablarán sobre el papel de la exposición en la práctica contemporánea.

Alejandra Celedón

Alejandra Celedón es investigadora y profesora asistente en P. Universidad Católica de Chile (PUC). Es arquitecta de la Universidad de Chile, tiene un Master en The Bartlett y un doctorado en la AA School. Desde 2016 es profesora e investigadora en PUC (Conicyt 2016-2018) sobre estrategias geopolíticas, territoriales y arquitectónicas realizadas durante los años ochenta en Santiago sobre lo doméstico.

Jueves 10 de Mayo de 2018, 19.30 - 21.00 hrs.

Lecture Theatre 1, Darwin Building (Jay Mews entrance). Royal College of Art, Kensington Gore. London, United Kingdom.

Organizan_
RCA School of Architecture

Link_

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747