Artículo de estudiantes de la Profesora Gloria Saravia publicado en Libro UC Propone 2017

El artículo "Espacios de encuentro y naturaleza en Santiago: El jardín en el barrio República", desarrollado en el ámbito de la investigación interdisciplinar dirigida por la profesora Gloria Saravia de la Escuela de Arquitectura, fue desarrollado en conjunto por 6 estudiantes UC, siendo destacado y publicado en el libro UC Propone 2017.

En la ceremonia, el rector de la UC Ignacio Sánchez destacó la iniciativa e hizo énfasis en la importancia de la interdisciplina y el trabajo en terreno que se hace en este tipo de cursos. También participaron del lanzamiento el vicerrector Académico, Juan Larraín; la decana de Educación, Lorena Medina; y el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval.

- Investigación: Retorno a la Naturaleza. El Jardín como Laboratorio Experimental
- Investigadora Responsable: Gloria Saravia - Académica Escuela de Arquitectura
- Co-Investigadora: Paulina Leyton - Arquitecto UC
- Estudiantes UC: Isidora Val- Diseño, Francisca Salinas - Diseño, Lucas de la Maza-Biología Marina, Camila Ossandón-Periodismo, Carolina Aldunate-Agronomía, Carla Cembrano-Biología.

Link_

Fotografía ©Gloria Saravia

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747