SE ABRE CONCURSO DE ARQUITECTURA PARA NUEVO PROTOTIPO DE CAPILLA PAÍS

El concurso busca diseñar un nuevo prototipo de capilla para ser construido a lo largo de Chile en un esfuerzo por dotar a las comunidades más rezagadas de nuestras ciudades y entornos rurales, de una red de capillas que sean un aporte al entorno construido y al patrimonio cultural de Chile.

Con el proyecto ganador se espera construir 50 capillas a lo largo del país.

Bases_
Descarga las bases aquí.

Jurado_
Este concurso es dirigido por Pilar Urrejola Dittborn, Sub Directora de Extensión y Desarrollo de la Escuela de Arquitectura UC. La Directora del concurso participará de las sesiones de jurado teniendo derecho a voz pero sin derecho a voto.
El jurado estará compuesto por las siguientes personas:
- José Quintanilla (Arquitecto y Profesor UC)
- Teodoro Fernández (Arquitecto UC y Premio Nacional de Arquitectura)
- Representante de los participantes (Arquitecto)
- Padre Cristián Roncagliolo (Representante de Pastoral UC)
- Paula Serrano (Representante del Capilla País)

Requisitos para los equipos concursantes_
Todos los equipos postulantes serán admisibles en la medida en que estén conformados al menos por:
1. Un arquitecto UC
2. Un profesor UC (sea este arquitecto o de otra disciplina)
3. Un estudiante de Arquitectura.
NOTA. Una misma persona puede cumplir el requisito 1 y 2.
Para efectos de la responsabilidad profesional respecto al proyecto de arquitectura, en caso de ser ganadores, cada equipo definirá un jefe de proyecto de profesión arquitecto. El jefe de proyecto será indicado como tal en la ficha de postulación.

Postulación_
Todos los postulantes deberán hacer entrega de la siguiente documentación, de cada uno de los miembros del equipo, para participar del proceso de selección:
- Ficha de postulación
- Fotocopia de Título profesional.
- Comprobante de alumno vigente (en caso de estudiantes)
- Curriculum Vitae resumido (máximo 2 carillas).
Los equipos deberán enviar sus documentos de postulación organizados en una carpeta titulada “NOMBRE_APELLIDO(del jefe de proyecto)_ConcursoCapillapaís_2018” al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Cronograma_
- Apertura del concurso y entrega de bases 22 de Mayo de 2018
- Inicio proceso de inscripción 22 de Mayo de 2018