Concurso Ayudantes Arquitectura UC 2017–2 / Primeros Resultados

La Escuela de Arquitectura UC llama a concurso de ayudantes para el 2° semestre de 2017 de los cursos que se detallan a continuación. Postulaciones hasta el lunes 7 de agosto, 8.30 am

Concurso Ayudantes 2017–2
Arquitectura UC

La Escuela de Arquitectura UC llama a concurso de ayudantes para el 2° semestre de 2017 de los cursos que se detallan aquí, donde se indican los requisitos y honorarios correspondientes. Es requisito mínimo tener disponibilidad completa para asistir al curso durante todo el período lectivo.

El plazo de postulación es hasta las 8.30 am del lunes 7 de agosto, y se considerará válida con la entrega completa de los siguientes antecedentes:

– Formulario de postulación – descargar aquí
– Ficha Académica Acumulada
– CV
– Portafolio Digital (máximo 5 páginas).

Todos los antecedentes tendrán que ser enviados en forma digital a Cristián Valenzuela: redesarq@ uc.cl

La elección se realizará en conjunto por la Dirección de la Escuela y los profesores de los cursos. Los resultados se darán a conocer el martes 8 de agosto, a través de la página web y de forma impresa en el Edificio de Arquitectura.

Cursos / Resultados:
Taller de Formación y Representación I  / Ayudante: Diego Fredes