Seminario Internacional (In)Disciplina

Organizado por el Magister en Arquitectura de la U. de Chile, a efectuarse del 28 de agosto a 1 de septiembre

Seminario Internacional (In)Disciplina
Organizado por el Magister en Arquitectura de la U. de Chile

El Magister en Arquitectura de la Universidad de Chile invita a participar en el seminario internacional (In)Disciplina. Prácticas de investigación y creación que desafían límites disciplinares, que se realizará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre el lunes 28 de agosto y el viernes 1 de septiembre de 2017.

El Magister en Arquitectura de la Universidad de Chile se propone como laboratorio de investigación y creación en torno a problemas de arquitectura y ciudad, desde la interacción de disciplinas diversas. El claustro está integrado por profesores de los departamentos de Arquitectura, Diseño, Geografía y el Instituto de la Vivienda (FAU), así como también por académicos de los departamentos de Ingeniería Civil, Teoría de las Artes, Artes Visuales y el Instituto de la Comunicación e Imagen de dicha Universidad.

El seminario internacional (In)Disciplina se propone como una primera instancia de encuentro y discusión en torno a este nuevo programa de postgrado. El evento contará con la presencia de la destacada arquitecta y diseñadora inglesa Fiona Raby como invitada internacional. Y contará con una conferencia pública y tres sesiones cerradas, para las cuales se invita a inscribirse escribiendo al correo magisterarquitectura(at)uchilefau.cl hasta el viernes 11 de agosto. El seminario es gratuito, con cupos limitados.