Conferencias Inaugurales MASE-MAPA-MPUR UC

Los postgrados de la Escuela de Arquitectura UC dieron inicio a sus semestres académicos

Conferencias Inaugurales Magisteres ARQ UC
MPUR MAPA MASE realizaron sus conferencias inaugurales

El pasado 09 de agosto se realizó la conferencia inaugural del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía a cargo de la arquitecto Alejandra Schueftan, con una presentación sobre pobreza energética en Chile.

Mientras que el 10 de agosto Martí Franch, arquitecto y paisajista catalán, profesor de proyectos en el Master de Paisaje de la ETSAB y Felipe Correa, director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD, fueron los encargados de abrir el semestre académico del Magíster en Arquitectura del Paisaje y el Magíster en proyecto Urbano respectivamente.
Presentación Alejandra Schueftan para MASE UC
Presentación Martí Franch para MAPA UC
Presentación Felipe Correa para MPUR UC
Evento gratuito abierto a todo público