A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció el destacado arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela.

A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció Carlos Huidobro, ex alumno de la Escuela de Arquitectura UC, miembro fundador de una de las oficinas más relevantes del panorama nacional, BVCH, que definió la escena de la arquitectura de vivienda durante los años 50 - 60 y gestora de emblemáticos proyectos de arquitectura como la Unidad Vecinal Portales y las Torres de Tajamar (entre otros), tanto a nivel nacional como latinoamericano.

Desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos enviamos nuestro sentido pésame a su familia y cercanos.
Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747