Noticias

MARQ Nº1 a nivel Latinoamericano y Nº11 a nivel Mundial en Ranking BAM

BAM._Imagen.PNG

Luego de una primera selección de programas en base a los indicadores QS de 2018, la plataforma de investigación BAM seleccionó 20 programas de master en Arquitectura y determinó que el Magister en Arquitectura MARQ UC se encuentra en el puesto n.11 a nivel mundial y a la cabeza de los magisters en arquitectura de Latinoamérica.

El ranking evaluó 13 indicadores de rendimiento educativo centrados en la calidad de los programas, la internacionalidad de sus docentes y los alumnos, su infraestructura o su consolidación en el tiempo. Dentro la primera selección se encuentran instituciones como la Universidad de Harvard, TU Delft, MIT, ETH, UCL, AA, Columbia o Berkeley.

Este resultado es el reflejo de la constante actualización y perfeccionamiento de un programa con una tradición de más de 25 años como el Magister en Arquitectura MARQ UC, que cuenta con un cuerpo docente reconocido a nivel internacional y que convoca anualmente a figuras destacadas como Ryue Nishizawa, Alexia León, Jonathan Sergison, Go Hasegawa o Wilfried Kuehn.

Para más información sobre el ranking BAM ingresa a http://www.bestarchitecturemasters.com/

Para más información sobre los postgrados de la Escuela de Arquitectura UC ingresa a http://www.magisterarq.cl

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl