Oferta de Práctica en Fundación Espacio Público

Para alumnos de arquitectura que cursen el último año de carrera. Fecha límite de postulación: 15 de septiembre

Oferta Práctica remunarada para estudiantes
Fundación Espacio Público

Conformado por un grupo de profesionales de distintas disciplinas, Espacio Público es un centro de estudios independiente, de centroizquierda, que tiene como objetivo contribuir a mejorar el debate, diseño y ejecución de políticas públicas, con el fin de desarrollar mejores oportunidades para todas y todos.

Desafíos y Labores a realizar por el postulante_
Se necesita una persona interesada en planificación y diseño urbano, entusiasta y proactiva. Si bien el estudio abordará temáticas transversales a ciudades regionales, se focalizará en Valparaíso, Iquique y Los Andes. Interés en políticas públicas y desarrollo regional. Las tareas específicas estarán referidas a análisis de base de datos, revisión normativas y planes urbano-regionales, transcripción entrevistas y elaboración de material gráfico.

Requisitos del postulante_
Estudiantes de último año de la carrera, disponibilidad media jornada flexible entre los meses de Septiembre a Diciembre 2017. Disponibilidad de reuniones en Santiago Centro.
  • Manejo autocad, excel, ppt, photoshop.

Horario-Remuneración- Mail de contacto_
Horario flexibe
Se contempla una remuneración mensual para gastos básicos.
Enviar CV a: jpblanco [at] uc.cl
Fecha cierre postulaciones: Viernes 15 Septiembre, 18:00hrs.