Ceremonia de entrega de diplomas Educación Continua Arquitectura UC

Los Diplomados realizados el 1° semestre de 2017 celebraron a sus egresados en el Auditorio FADEU

Ceremonia de entrega de diplomas Educación Continua
1° semestre 2017

El miércoles 06 de septiembre se realizó en el Auditorio FADEU la ceremonia de entrega de diplomas para los Diplomados de Educación Continua Arquitectura UC 1° semestre 2017.

El Decano de la Facultad Mario Ubilla junto a Pilar Urrejola, Subdirectora de Extensión y Desarrollo y Shakti Feuerhake, encargada de los programas de Educación Continua, felicitaron a los alumnos por su compromiso, dedicación, e interés por seguir creciendo profesionalmente. Se aprovechó la ocasión también para reconocer el trabajo realizado por Umberto Bonomo, quien fuera encargado de la Subdirección de Desarrollo, por su gestión y aporte en el crecimiento del área de educación continua ofrecida por la Escuela de Arquitectura UC.

La ceremonia continuó con la entrega de los diplomas por parte de los jefes de programa del Diplomado en Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura, Diplomado en BIM, Diplomado en Diseño de Paisaje y el Diplomado en Patrimonio Cultural, para cerrar la tarde con un cóctel para los asistentes.