Concurso Interno Fondo Agenda / Fondo Semilla

La convocatoria se encuentra abierta desde el 04 de octubre al 04 de diciembre

Concurso Interno Fondo Agenda / Fondo Semilla

La Subdirección de Investigación y Postgrado de la Escuela de Arquitectura UC invita a los profesores y docentes de la Escuela a participar del concurso interno que busca retomar el impulso dado a la formación de clusters de investigación iniciado por la anterior Subdirección.

Se trata de un llamado que tendrá carácter anual para la adjudicación de 4 Fondos Semilla y 2 Fondos Agenda, con un monto de $ 3.000.000 cada uno. Estos apuntan a promover el trabajo de equipos existentes, y a la formación de nuevos clusters orientados a incentivar la postulación a fondos externos, la publicación en revistas de corriente principal y la generación de eventos de extensión.

Con esto se espera fortalecer el desarrollo de la investigación en nuestra unidad, de acuerdo al Reglamento del Académico y las Normas Particulares y Complementarias que rigen nuestra actividad académica.

Se invita a los docentes a revisar las bases adjuntas en este correo (descargables haciendo clic en el afiche correspondiente). Podrán revisar también los formularios aquí y aquí además de  una plantilla excel para la postulación.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 4 de diciembre.

Para consultas y aclaraciones por favor contactar a Isabel Sierralta: isabelsierralta(at)uc.cl