Sol Perez Martinez en Central Saint Martins y Oxford

Ex-docente y alumni Arquitectura UC fue invitada a presentar su doctorado

La ex profesora y ex alumna Sol Perez Martinez fue invitada a presentar parte de su investigación de doctorado que conecta Arquitectura, Pedagogía y Política en dos eventos en el Reino Unido. Primero participó en la conferencia ‘Architecture Conects’ de la Association of Architectural Educators realizada en Oxford los días 6, 7 y 8 de Septiembre con la ponencia “Urban Studies Centres: Mediating Architecture and the Built Environment through Education”. Como también fue invitada el pasado 15 de Noviembre por el Master de Arquitectura de la Universidad Central Saint Martins en Londres en el marco del evento “Making things social – Learning in the City’ con la presentación titulada “Urban Studies Centres: Architecture, Pedagogy & Politics”.

Más información en www.solperezmartinez.com

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747