José Rosas en Brasil, Uruguay y Argentina

En el marco del proyecto de internacionalización y colaboración del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC

José Rosas participará los días 4 y 5 de diciembre en el Seminario Internacional de Investigación PROPAR, Universidad Federal Rio Grande Do Sul, Porto Alegre organizado por el académico Carlos Eduardo Dias Comas, con la ponencia: "La Internacionalización de la Facultad de Arquitectura , Diseño y Estudios Urbanos en perspectiva histórica: Midiéndose con el mundo desde comienzos del siglo XX."

Y los días 7 y 8 de diciembre presentará el trabajo realizado en conjunto con Wren Strabucchi  Germán Hidalgo y Diego González "Santiago de Chile 1850-1875: La aparición y dinámica de las nuevas periferias en planos y planes urbanos y sus repercusiones en su forma general" en el Encuentro Internacional de Historia Urbana y Territorial "Bordes Metropolitanos y Representaciones gráficas". Instituto de Arte Americano , Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios urbanos. UBA.

Además José Rosas fue recientemente entrevistado para la publicación de la FAU Universidad de la República, Uruguay editada por Gustavo Hiriart, Sandra Mortecino y en la que también participó Pedro Livni, alumni de posgrado Arquitectura UC.