News

Fernando Pérez y José Quintanilla reciben premio de la Escuela de Arquitectura Universidad Mayor

En categoría Obra Destacada, por el Edificio Académico de la Facultad de Arte

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor organiza desde el 2011 el ''Premio Mayor'', instancia que busca reconocer trabajos destacados de arquitectura realizada en Chile, que en palabras del director Jorge Hoehmann busca ''premiar y celebrar al involucrarnos del quehacer de nuestra disciplina, en una instancia que permita mostrar nuestra mirada como Escuela, respecto a lo que consideramos obras y trabajos de calidad''.

Este año el premio obra destacada recae en la obra de los arquitectos y profesores de nuestra escuela José Quintanilla y Fernando Pérez, quienes junto Miguel Lawner en la categoría trayectoria y Alejandro Oroz con el Premio obra Mínima CK2 serán galardonados en el Auditorio del Campus el Claustro ubicado en Av. Portugal 351, Santiago, el día 19 de diciembre a las 18:30hrs.

La ceremonia contará además con la participación del Rector de la Universidad Mayor, Don Rubén Covarrubias y la Decano de la Facultad de Humanidades, Doña Clara Szczaranski.