Seminario ''From living cell to the urban fact''

El evento fue patrocinado por la VRI (Vicerrectoria de Investigación Académica) y se realizó entre el 18 y 19 de diciembre.

El pasado 18 y 19 de diciembre se realizó en la Escuela de Arquitectura el seminario ''From the living cell to the urban fact'', organizado por la Doctora en Arquitectura por la AA School of Architecture y docente UC Alejandra Celedón, en el marco del Conicyt "ECONOMÍA POLÍTICA Y RETÓRICAS DE VIVIENDA: ESTRATEGIAS ARQUITECTÓNICAS Y POLÍTICAS URBANAS PARA LA VIVIENDA EN LA DÉCADA DEL OCHENTA EN CHILE" 79150067. El evento fue patrocinado por la VRI (Vicerrectoria de Investigación Académica).

El seminario contó con la participación de Rodrigo Pérez de Arce, Luis Eduardo Bresciani, el Director de la Escuela de Arquitectura UC Emilio De la Cerda, el Subdirector de Investigación y Posgrado, Pedro Alonso, y los invitados internacionales Martino Tattara, co-fundador de la oficina italiana DOGMA, y Elia Zenghelis, docente y arquitecto, co-fundador de OMA.

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747