Convocatoria Profesor Instructor Adjunto Taller de Tercer Semestre

La Dirección de la Escuela de Arquitectura UC invita a participar en la convocatoria a Profesor Instructor Adjunto en el equipo de Taller de Tercer Semestre. Postulaciones hasta las 10 am del miércoles 24 de enero.

TALLER III
Equipo de Profesores:
Sebastián Hernández
Gonzalo Claro
Cristian Fuhrhop

El taller explora la dimensión constructiva del proyecto –estructura y materialidad– y cómo esta es capaz de modelar y cualificar el espacio. Las ideas de orden estructural e inteligencia constructiva guían el desarrollo de habilidades técnicas vinculadas al manejo de escalas medias y pequeñas. El taller utiliza el estudio de contenidos a veces ajenos a la arquitectura como un mecanismo para llegar a la forma. De esta manera, se busca hacer explícito el orden estructural del proyecto y cómo éste se traduce en su forma resistente.

Horario de Taller 2018-1:
Miércoles y Jueves de 15.30 a 19.00 hrs
+ reuniones de coordinación

1 de marzo de 2018
El nombramiento de profesor Instructor Adjunto tiene una vigencia por 1 año, sin embargo el contrato es por semestre académico (renovable).

Requisitos:
1. Título de Arquitecto y/o Postgrado en Arquitectura
2. Demostrar experiencia docente previa

Postulaciones:
Rellenar este formulario digital y entregar un sobre cerrado con los siguientes antecedentes impresos:
– Curriculum Vitae
– Portafolio de Trabajos (máximo 10 páginas)
– Carta de Interés (máximo 1 página)
– Carta de Recomendación (opcional)

Fecha de entrega de los antecedentes:
Hasta las 10 am del miércoles 24 de enero de 2018 con Secretaria Margarita Fallad (Segundo Piso Edificio de Arquitectura UC, El Comendador 1936, Providencia)

Criterios de selección (no necesariamente en dicho orden):