News

Postulaciones abiertas para el PRINCE CLAUS FUND – Mobility Fund

El Fondo de movilidad del Fondo Prince Claus abrió las postulaciones para el intercambio intercultural de artistas y profesionales de la cultura que viven y viajan desde países incluidos en la lista del DAC.

Movility Fund apoya el crecimiento profesional y las capacidades de colaboración en red de artistas y agentes culturales, cubriendo costos de viaje para la movilidad artística y cultural, como ticket de avión de clase económica o boletos de tren. Está específicamente dirigido a artistas y profesionales de la cultura que viven y viajan desde países incluidos en la lista de DAC. Se da prioridad a artistas jóvenes en los 10 años iniciales de su carrera, así como a mujeres artistas y a proyectos relacionados con la comunidad LGBTQI.

El Fondo de movilidad está abierto durante todo el año para recibir solicitudes

 

Criterio general_

- Aplicaciones centradas en disciplinas artísticas y culturales contemporáneas.

- Solo los solicitantes que viajan desde y tienen pasaportes de países incluidos en la lista del DAC son para el financiamiento.

- Se permite un máximo de dos personas que soliciten el mismo evento / proyecto, claramente justificados y complementarios para cada persona en el itinerario de viaje (ambas aplicaciones serán por separado).

 

Cronología_

- Las solicitudes deben recibirse al menos 8 semanas antes de la fecha prevista de viaje; aplicaciones más tarde lamentablemente no se puede considerar.

- Los beneficiarios exitosos deben solicitar un reembolso máximo 4 semanas después de que el viaje haya tomado lugar. El reembolso se concede solo en este momento, y no antes del viaje previsto.

 

http://princeclausfund.org/en/activities/the-prince-claus-fund-s-ticket-fund.html

 

NoticiasContacto: redesarq(at)uc.cl

www.arquitectura.uc.cl