Oferta Práctica Profesional Municipalidad de Cerro Navia

La Municipalidad de Cerro Navia busca alumno en práctica para apoyar en proyectos de diseño urbano.

Oferta Práctica Profesional
Municipalidad de Cerro Navia

Descripción de la oficina o empresa oferente_
- Municipalidad de Cerro Navia; Secretaría Comunal de Planificación; Departamento de Asesoría Urbana: El departamento tiene la función de velar por la revisión y la constante actualización del Plan Regulador Comunal Adicionalmente, está a cargo de los proyectos urbanos que generan impacto a nivel comunal o a escala de ciudad.

Labores a realizar_
- Postulación de 2 proyectos al “Programa de Espacios Públicos” de la SEREMI MINVU;

- Realización de informes y demás antecedentes solicitados por el programa. Requiere habilidades de redacción y una mirada urbana del territorio a intervenir.

- Apoyo en proyectos de Plazas y pequeños espacios públicos para la comuna a postular a fondos externos;

- Apoyo en levantamientos y planimetrías básicas para generar expedientes.

- Eventualmente, apoyo en materias relacionadas a actualización de Plan Regulador Comunal en curso.

Requisitos_
- Enviar CV actualizado, y disponibilidad de al menos 3 días completos o su equivalente. Deseable manejo de herramientas gráficas en general y buena capacidad de análisis y redacción. También es deseable que tenga experiencia en temas urbanos.

- Se esperan habilidades de diseño y capacidad de trabajar organizada y sistemáticamente.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
- Estos proyectos requieren ser postulados durante marzo, por lo que se requiere además disponibilidad para trabajar la mayor cantidad de horas durante este mes. El objetivo es postular este tipo de proyectos dentro de los próximos tres meses.

- Se cubren los gastos de transporte en que incurra el estudiante durante la totalidad de la práctica.

- Interesados envíar CV a: David Soto, Arquitecto Asesor Urbanista Municipalidad de Cerro Navia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747