Estudiante del MAPA Tomás Gárate seleccionado por 'Norman Foster Foundation'

Tomás Gárate es uno de los diez estudiantes seleccionados para participar en el Workshop “On Cities” 2018 de la Fundación Norman Foster.

Tomás Gárate (estudiante del MAPA) fue seleccionado por "Norman Foster Foundation" como uno de los diez arquitectos becados para participar del workshop "On Cities", a celebrarse en Madrid entre el 18 y el 22 de junio con su proyecto de investigación de 'Infraestructura Verde en Llanquihue', desarrollado junto al Magister en Arquitectura del Paisaje de nuestra escuela (MAPA UC) y la Fundación Legado de Chile, en la cual es Director del Programa 'Llanquihue, Ciudad de Humedales".

El workshop contará con el apoyo de Bloomberg Philantropies y estará dirigido por el mentor Kent Larson, Director del departamento de City Science del MIT.

Los diez estudiantes seleccionados para participar en el taller son los siguientes:

Ms. Sally Aljaderi, American University of Dubai (AUD), Dubai, UAE
Mr. Tomás Andrés Gárate, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile, Chile
Mr. Liu Jinrui, Tongji University, Shanghai, China
Ms. Dana McKinney, GSD Harvard, Massachusetts, EEUU
Ms. Zuzanna Mielczarek, Delft University of Technology, Delft, Holanda
Ms. Zonke Bella Mkhomazi, University of the Witwatersrand, Johannesburg, Sudáfrica
Mr. Rohan Patankar, LSE Cities, Londres, Reino Unido
Mr. Ander Ushijima de la Fuente, ETSAB, Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España
Mr. Benjamin Wells, Royal Danish Academy of Fine Arts, Copenhague, Dinamarca
Ms. Qian Yiyuan, Tsinghua University, Beijing, China

fuente: http://www.normanfosterfoundation.org/es/publicada-la-lista-de-estudiantes-seleccionados-en-el-workshop-cities/