Oferta Laboral Fundación 'Ganamos Todos' para estudiantes de Arquitectura

La Fundación 'Ganamos Todos´busca un estudiante de arquitectura, sea de práctica o en etapa de tesis, para trabajar en la iniciativa 'Canchas de Bolsillo'.

Descripción de la fundación_

La organización es una alternativa para que los menores de edad, damas y varones, disfruten jugando y practicando deporte organizado. Encuentros, reuniones, charlas, torneos, programas y talleres para profundizar la socialización entre los seres humanos: niñas, niños, jóvenes, profesores, padres, entrenadores, árbitros, dirigentes deportivos de base.

La fundación aporta con los valores de la actividad física a la prevención de la vida sedentaria y el sobrepeso, como también del trabajo en equipo, respeto al hombre y a la mujer por igual, disciplina, transparencia, lealtad, perseverancia, equidad y solidaridad.

Uno de sus proyectos consiste en rehabilitar terrenos en desuso para convertirlos en espacios donde se desarrolle la interacción social con el deporte. Esta iniciativa se denomina 'Canchas de Bolsillo'. Es por esto que solicitan, para que sea parte de su equipo, un estudiante de arquitectura, sea de práctica o como desarrollo de una tesis.

Labores a realizar_

Oportunidad de desarrollar un proyecto de título en un programa innovador que ya tiene financiamiento asegurado y que va a tener un gran impacto social y urbanístico de la mano del deporte.

Requisitos_

Interés por proyectos sociales de alto impacto urbano, portafolio de trabajos realizados, manejo avanzado de los ‘softwares’ AutoCad, SketchUp, Ilustrator, photoshop.

Remuneración_

120.000 CLP líquidos por mes.

Contacto_

En caso de interés contactar a Ignacio Recabarren al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747