Gran convocatoria en la Conferencia de Go Hasegawa del pasado 22 de marzo

El pasado jueves 22 de marzo se llevó a cabo la Conferencia Inaugural del MARQ UC,  a cargo del invitado Go Hasegawa, la cual contó con un gran público asistente.

El Arquitecto (2002) y Doctor en Ingeniería (2015) por el Tokyo Institute of Technology, Go Hasegawa, presentó una selección de proyectos de su oficina Go Hasegawa & Associates:

1.House in a Forest, Nagano, Japan, 2006.
2. Pilotis in a Forest, Gunma, Japan, 2010.
3. Apartment in Okachimachi, Tokyo, Japan, 2014.
4. House in Kyodo, Tokyo, Japan, 2011.
5. Bright Cloister, Verona, Italy,2016.
6. Solo House, Cretas, España. Proyecto.

El evento tuvo lugar en el Auditorio FADEU de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. El recinto fue ocupado en su totalidad por alumnos, profesores y autoridades de la escuela, además de asistentes externos.

El invitado fue presentado por Max Núñez, arquitecto, docente y jefe del programa de posgrado del Magíster en Arquitectura UC.

Una vez finalizada la ponencia de Go Hasegawa, se procedió a la ronda de preguntas, en la que se trataron el tema de la escala y la honestidad en la selección de sistemas y materiales constructivos en las obras de Go. Posteriormente se compartió un vino de honor entre asistentes e invitado.

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747