News

Guillermo Hevia García es invitado como conferencista al festival Mextropoli en la Ciudad de México

Guillermo Hevia, arquitecto y docente de nuestra Escuela de Arquitectura UC, asistió como invitado y conferencista al festival de Arquitectura y Ciudad ‘Mextropoli’, en la ciudad de México.

Mextropoli es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, la ciudad de México.

MEXTRÓPOLI es el único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura, por medio de conferencias, diálogos, talleres, rutas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre que activan la ciudad.

En la versión 2018, Mextropoli contó con invitados como Rafael Aranda (RCR), Valerio Olgiati, Go Hasegawa, Barozzi Veiga, Mauricio Rocha, Juan Herreros y el director de cine Alfonso Cuarón, entre quienes destacamos al arquitecto de nuestra escuela Guillermo Hevia. La conferencia de la que estuvo a cargo se tituló ‘Imaginarios’ y trató sobre la aproximación a los últimos proyectos desarrollados en su oficina.

Fuente: http://mextropoli.mx/el-festival

Fecha festival_
17-20 de marzo 2018

Fecha conferencia Guillermo Hevia García_
Martes 20 de marzo, 16:45 hrs.

Lugar_
Teatro Metropolitan, en el centro de la Ciudad de México.

Links_
http://mextropoli.mx/

http://mextropoli.mx/expositores

Noticias

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl