News

Osvaldo Moreno es invitado al Workshop del ‘Taller de Proyectos de Paisaje’ en la Universidad Nacional de La Plata

Osvaldo Moreno dictará la Conferencia Abierta ‘Arquitecturas y Ecologías del Paisaje: conceptos, estrategias y operatorias de proyecto’

El arquitecto Osvaldo Moreno, profesor y Director del Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, ha sido invitado al Workshop del ‘Taller de Proyectos de Paisaje’ de la ‘Maestría Paisaje, Medioambiente y Ciudad’, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

El workshop se realizará en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, entre los días 19 y 21 de Abril de 2018.

En el marco de su visita, Osvaldo Moreno dictará una Conferencia Abierta a los estudiantes de Grado y Postgrado, titulada ‘Arquitecturas y Ecologías del Paisaje’ relacionada con los conceptos, estrategias y operaciones involucradas en proyectos de paisaje e infraestructura verde urbana.

Jueves 19 de Abril a las 17 hrs

Aula 3. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Organizan_
Facultad de Arquitectura y Urbanismo