Se extiende el plazo para Concurso Arquitectura Caliente

Los participantes pueden descargar las bases e inscribirse hasta el 16 de mayo y enviar el material solicitado antes del 20 de mayo.

Se extiende el plazo para participar en el Concurso Arquitectura Caliente 2018

El Grupo Arquitectura Caliente invita a estudiantes de 2º, 3º, 4º y 5º año a participar en una nueva versión del Concurso Arquitectura Caliente 2018 (CAC).

CAC, patrocinado por el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Oficinas de Arquitectos, busca reconocer proyectos de arquitectura desarrollados por estudiantes de pregrado y título a lo largo del país. A través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

En el CAC podrán participar estudiantes con proyectos de talleres o asignaturas proyectuales de 2º, 3º, 4º y 5º año, aprobados durante el periodo académico 2017, es decir entre el 01 de marzo de 2017 y el 31 de enero de 2018; y estudiantes con proyectos de título realizados durante el período entre el 01 de febrero de 2016 y 31 de enero de 2018.

Premios_

Categoría pregrado_
- Viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires
- Publicación de proyectos en revista AOA y ARQ.
- Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA
- Curso de Archicad BIM
- Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA
- Co-liderar una sesión regional del Workshop Arquitectura Caliente 2018

Categoría título_
- Viaje a Misión Histórica Cultural 2019 realizada por la AOA
- Suscripción anual y publicación del proyecto en Revista AOA
- Suscripción anual y publicación del proyecto en Revista ARQ
- Co-liderar una sesión regional del Workshop Arquitectura Caliente 2018

Todos los proyectos serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

Link información concurso_
www.arquitecturacaliente.cl

Bases Adminstrativas_

EXTENSIÓN DE LOS PLAZOS_