Edificio Porcelanosa / Gonzalo Mardones obtiene el Premio Prix Versailles 2018

La obra recibió el premio especial 2018 en la categoría Tiendas y Comercio. Posteriormente, fue premiada a nivel global.

Edificio Porcelanosa / Gonzalo Mardones V. Arquitectos. Fotografía ©Pablo Casals Aguirre.

El Prix Versailles es un premio Anual dedicado a la Arquitectura Comercial inaugurado en 2015 y se entrega en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es el Premio Mundial de Arquitectura de Tiendas, Hoteles y Restaurantes.

La distinción Continental (América central, del sur y Caribe) fue deliberada recientemente en Castillo Hidalgo en Santiago de Chile en donde el Edificio Porcelanosa, Obra del Arquitecto Chileno Gonzalo Mardones V, ubicada en la comuna de Vitacura, recibió el premio especial 2018 en la categoría Tiendas y Comercio para posteriormente dirigirse a la Sede Central a la final mundial en donde fue premiada como la mejor obra a nivel global.

Gonzalo Mardones Viviani, Arquitecto de la Universidad Católica de Chile miembro del Colegio de Arquitectos y de la AOA fue nombrado el año 2016 miembro honorario de la AIA (Honorary Fellow of The American Institute of Architects) y ha recibido constantes premios a nivel local y mundial por sus destacadas obras.

Más información se encontrará en breve en la página web oficial www.prix-versailles.com

Entrega del reconocimiento. Fotografía: Prix Versailles 2018 – Laurent Guichard.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747