News

Profesores de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería exponen trabajo realizado en Taller Colaborativo TES AIC del MASE

El miércoles  23 de mayo se realizó el "Seminario Lanzamiento Concurso Colaboración BIM 2018 BIM Forum". En esta oportunidad se realizó la presentación de la experiencia del Taller TES AIC del MASE: "Enseñando Colaboración Interdisciplinaria - El caso del Taller Colaborativo A/I/C en la UC"

El taller es un curso que se desarrolla con alumnos de la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Arquitectura.

- Los profesores del curso son: Claudio Mourgues y Hernán Santa María (Escuela de Ingeniería) y Macarena Burdiles y Juan Eduardo Ojeda (Escuela de Arquitectura).

- Los trabajos presentados corresponden a los estudiantes:

Ingeniería: Diego Andueza, Monserrat Damián, Juan Andrés Errázuriz, Alvaro Fariña, María Ignacia Gana, Jorge Gomez, Mercedes Prieto, Javiera Reyes, Daniela Rivera, Ignacia Romero, Natalia Salazar, Karina Ureta, Bastián Zambrano.

Alumnos Arquitectura MASE: Catalina Albornoz, María Ignacia Araya, Mauricio Alliende, Juan José Correa, Ariel Furman, Santiago Gana, James Gantley, Florencia Hurtado, Joaquín Martinez, Domingo Nieva, María Inés Ovalle, Ignacio Pérez, Gonzalo Pimentel, José Quezada, Camila Torreblanca.

- Programa del seminario

Fotografías ©BIM Forum

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747