Convocatoria para formar parte del Equipo Profesional CEDEUS

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), proyecto CONICYT/FONDAP, busca 2 profesionales -Sociología, Arquitectura o Ingeniería, con 3 años de experiencia mínimo- para su programa de Laboratorios Urbanos del Área Política y Práctica del centro.

Convocatoria para formar parte del Equipo Profesional CEDEUS

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), proyecto CONICYT/FONDAP, busca 2 profesionales para su programa de Laboratorios Urbanos del Área Política y Práctica del centro.

Laboratorio Urbanos tiene por objetivo vincular las investigaciones del centro con los diversos actores involucrados en las problemáticas territoriales, mediante la participación en espacios de discusión, la generación de insumos técnicos y la aplicación de metodologías innovadoras para orientar la formulación y aplicación de políticas públicas.
Se busca personas con experiencia profesional en temas de planificación urbana y/o gestión de proyectos urbanos.

REQUISITOS DEL CARGO_

Académicos
- Título profesional de universidad acreditada de las carreras de Sociología, Arquitectura o ingeniería.
- Deseable Magíster afín a temas de Desarrollo Urbano.

Experiencia laboral
- Mínimo 3 años de experiencia laboral.
- Es deseable que tenga experiencia como tesista o asistente de investigación en proyectos financiados por CONICYT.

- Deseable experiencia laboral de trabajo en terreno y comunitario.
- Capacidad de trabajo en equipo, administración y gestión, trabajo bajo presión.
- Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones, proactividad y autonomía.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Manejo de Inglés.
- Buena redacción.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN_

- Currículum Vitae actualizado.
- Indicar dos contactos de referencias laborales.
- Una carta de motivación.
- Disponibilidad inmediata.

El lugar de trabajo es en el Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La dedicación horaria es de 22 horas semanales y se consideran 3 meses de prueba. El tipo de contrato es a honorarios. La remuneración es de $700.000 brutos.

Los documentos de postulación y/o consultas deben ser enviados por correo electrónico hasta el lunes 11 de junio a las 12.00 hrs. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747