Lisbon Triennale Millennium bcp Universities Award Competition

Postulaciones abiertas para The Lisbon Triennale Millennium bcp Universities Award Competition (3 Oct. – 2 Dic. 2019) dirigido a estudiantes de arquitectura hasta el 30 de Abril de 2019.

The Lisbon Triennale Millennium bcp Universities Award Competition, que forma parte de la quinta edición del Lisbon Architecture Triennale Program, invita a los estudiantes de arquitectura a reflexionar profundamente, en un ejercicio de investigación colectiva sobre la racionalidad constructiva. Esta competencia de ideas está abierta a estudiantes de maestría de escuelas de arquitectura de todo el mundo. Una selección de propuestas formará parte de la exposición "Belleza natural", comisariada por Tristan Chadney y Laurent Esmilaire, junto a una genealogía de obras, desde el siglo XVI hasta la actualidad, que se relacionan con la racionalidad constructiva. El premio consiste en un (1) primer premio y, hasta dos (2) menciones honoríficas.

Fechas_
Fecha límite para las solicitudes de aclaración: 30 de noviembre de 2018
Respuestas a las solicitudes de aclaración: diciembre de 2018
Fecha límite de presentación: 30 de abril de 2019
Evaluación del jurado: mayo / junio de 2019
Anuncio de resultados de la competencia: julio de 2019

Premios_
Primer Premio: € 1.500 (mil quinientos euros)
Menciones de honor: Hasta un máximo de 2 (dos), otorgando € 500 a cada uno (quinientos euros).

Consultas_
Todas las consultas deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases

Para mayor información sobre el concurso visitar el siguiente link.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747